Olivia Munn, Psylocke, reveló que Singer y Kinberg no conocen los cómics de los X-Men

La actriz Olivia Munn se sorprendió al enterarse que el director y escritor de “X-Men: Apocalypse” no sepan nada sobre su personaje.

La República
17 07 2019 | 11:04h

Pese a que llegó el final de los X-Men con Fox, siguen apareciendo las consecuencias del fracaso de esta franquicia. Ahora último ha aparecido la actriz que interpretó a Psylocke en “X-Men: Apocalypse”, Olivia Munn, a disparar contra los directores Bryan Singer y Kinberg.

En un video para el portal GQ, Olivia criticó la falta de manejo con la historia de origen que los directores tenían para trabajar en “Apocalypse”, sobre todo, con su personaje mutante Psylocke.

PUEDES VER ¿John Wick salvó el día? Keanu Reeves impidió el asalto a un minimarket [VIDEO]

Una de las preguntas que le hicieron a la actriz fue la ira de los fanáticos por las malas adaptaciones en las diferentes películas de los X-Men. Olivia Munn reconoció ser de ese tipo de personas, por lo que aprovechó en contar su experiencia con “X-Men: Apocalypse”.

“Cuando estaba haciendo ‘X-Men’, me sorprendió que el director y el escritor ni siquiera supieran que Psylocke tenía un hermano gemelo”, dijo Munn. “Y tuve que hablar con ellos acerca de muchas cosas diferentes sobre Psylocke y otras partes del mundo que ni siquiera conocían, y eso, como fanática, fue muy frustrante”.

Pese a que no se refirió a los directores en sí, se sabe que el único en dirigir “X-Men: Apocalypse” es Bryan Singer, mientras que el guión fue realizado por Simon Kinberg, director de “X-Men: Dark Phoenix”.

Las declaraciones de Olivia Munn retumbaron en todas las redes sociales, alcanzando a los seguidores de los mutantes de Marvel. Finalmente, no se sorprendieron, pues las películas de los X-Men habían dejado en claro que se habían alejado bastante de los cómics, recreando situaciones que nunca pasaron.

Podcast Vértigo Episodio 10: ¡Las mejores películas del Área 51!

¿Cuál es el mutante más poderoso de todos?

El mutante más poderoso del universo Marvel es Franklin Richards, el hijo de Mr.Fantastic Reed Richards y la mujer invisible Sue Storm. Este mutante es nivel Omega (el grado máximo de poder en los mutantes), y es capaz de crear universos de bolsillo y manipularlos a su antojo.

¿Cuál es el poder de Magneto?

Manipulación del campo magnético y electromagnético. El poder mutante primario de Magneto es su capacidad para canalizar y manipular los campos magnéticos que existen de forma natural o artificial.

Video recomendado