Publican la audición de Robert Downey Jr para interpretar a Iron Man hace 11 años

La República
18 Jul. 2019 | 16:24h

Desde aquel momento se puso el traje para no volver a quitárselo. Como parte de la salida del Blu-Ray de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios viene liberando diversos detrás de cámara a través de las redes sociales. En esta oportunidad, ha revelado cómo fue la primera audición de Robert Downey Jr para ser Iron Man.

A través de la cuenta de Fandango en Twitter, se puede ver esta pequeña escena del material extra que será incluido en el Blu-Ray de “Avengers: Endgame", en la que vemos a Robert Downey Jr. diez años atrás.

PUEDES VER ¿John Wick salvó el día? Keanu Reeves impidió el asalto a un minimarket [VIDEO]

A continuación te dejamos el video desde la cuenta de Fandango.

En el video de Marvel Studios podemos escuchar al director de “Iron Man”, Jon Favreau, a la directora de casting Sarah Halley Flynn, al productor Louis D’Esposito y al propio actor, Robert Downey Jr, quienes hablan sobre el proceso que llevaron para elegirlo como el primer héroe del UCM.

La directora de casting Flynn recuerda que desde ya, le encantaba la idea que Downey sea Tony Stark. Por lo que, para venderle la idea a Marvel Studios, tuvieron que crear un screentest, donde recrearon una de las primeras escenas de “Iron Man”.

Desde entonces, Robert Downey Jr. se quedó con el papel de Iron Man durante 11 años hasta “Avengers: Endgame” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PODCAST VÉRTIGO EPISODIO 10: LAS MEJORES PELÍCULAS DEL ÁREA 51

¿Cómo nació Iron Man?

Anthony Edward Stark nació el viernes, 29 de mayo de 1970 en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuánto mide Iron Man?

Robert Downey Jr. mide 1.72 m, lo que ha provocado que use zapatos con tacón para algunos de sus papeles. Esto ocurrió cuando hizo de Sherlock Holmes pues su compañero Jude Law mide 1,82 m. Y sí, en Iron Man también los usó, pues debía parecer más alto que Gwyneth Paltrow, que mide 1.75.

¿Cómo se llama la esposa de Robert Downey Jr?

Susan Downey

¿Cuál es la edad del Capitán América?

Steven Rogers, quien como sabrás o la habrás intuido es el nombre real del Capitán América, nació el 4 de julio de 1918. Antes de quedar congelado por casi 70 años en 1943 tenía apenas 25 años y cuando por fin despertó su edad era de 93 años, aunque como ya has de saber su apariencia seguía siendo joven y atractiva.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

“Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.