Avengers Endgame: Los ‘Vengadores’ usan el FaceApp, filtro que los convierte en abuelos

¡El verdadero juego final! Jeremy Renner (Hawkeye), compartió una foto de sus compañeros vengadores con el popular filtro de Faceapp.

Vengadores Faceapp
La República
18 07 2019 | 22:14h

El ‘Cap’ no fue el único que envejeció, también sucedió en Instagram. Dicen que hay amigos que duran para toda la vida y lo que hizo Jeremy Renner con sus compañeros del reparto de Avengers: Endgame es la mejor prueba de ello.

Mediante la aplicación Faceapp, el popular ‘Ojo de Halcón’ decidió envejecer por completo a sus compañeros vengadores ¿El resultado? Un octogenario grupo de vengadores listos para un poco de avena y siestas al mediodía.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. cree que Iron Man no lo convirtió en un mejor actor

Mediante una publicación de Instagram, Jeremy Renner compartió la sorprendente foto de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans y el mismo transformados mediante el ‘filtro de viejo'. Aquí te mostramos el hilarante resultado.

Avengers Endgame

Esta es la foto original.

Avengers Endgame

Si bien la amistad del grupo de actores es una realidad que observamos en redes sociales, es muy poco probable que los volvamos a ver juntos en 50 años a futuro. De momento cada uno prepara nuevos proyectos para reinventar su carrera artística.

¿Que estudió Robert Downey Jr?

Después de estudiar en Los Ángeles, Robert Downey Jr. se mudó a Nueva York a la edad de 16 años para iniciar su carrera como actor. Se hizo especialmente famoso al participar regularmente en el programa de televisión ‘Saturday night live’.

¿Cuántas Gemas del Infinito hay y quién las tiene?

Gemas del Infinito. Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.


Seis actores de Marvel mejor pagados

Según la lista de Forbes, ellos obtendrían las mayores ganancias del año: Robert Downey Jr., Hemsworth, Evans, Johansson, Paul Rudd y Bradley Cooper. Los seis actores juntos han ganado 340 millones de dólares reportados solo este año. Cooper, quien solo aparece como la voz de Rocket Raccoon en “Endgame”, ha ganado 7 millones de dólares solo por sus ganancias del 1%.



Video Recomendado