LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Margot Robbie será la protagonista de la película de Barbie

La película escrita por los guionistas Greta Gerwig y Noah Baumbach, será producida por la compañía Warner Bros.

Margot Robbie será la protagonista de la famosa muñeca Barbie. Créditos: Composicion
Margot Robbie será la protagonista de la famosa muñeca Barbie. Créditos: Composicion

El lunes pasado Greta Gerwig y Noah Baumbach, informaron que la protagonista de la película de la muñeca Barbie, todavía en proceso, será interpretado por la actriz Margot Robbie, quien no dudó en manifestar su alegría.

“Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, recalcó Robbie cuando aceptó el proyecto.

PUEDES VER: Tom Holland sería Milo Thatch en remake de ‘Atlantis: El Imperio Perdido’

Luego de dos intentos por parte de Sony de llevar esta película al cine, la empresa Mattel, que se encarga de comercializar a la muñeca, decidió unirse junto a Warner Bros para iniciar el proyecto.

Aunque aún está en conversaciones, la dirección de la película podría estar a cargo de Gerwig, quien obtuvo grandes reconocimientos luego de que recibiera dos nominaciones a los Oscar por su guion y dirección en ”Lady Bird: Vuela a casa”.

PUEDES VER: Los monstruos más recordados de Guillermo del Toro [FOTOS]

Baumbach, por otro lado, ha recibido una nominación a los premios de la Academia por el guión de “Historias de familia”, además de haber dirigido otras 13 películas, entre ellas el documental “De Palma”.

La pareja sentimental, Gerwig y Baumbach, son consideradas como una de las personalidades más admiradas en el actual cine independiente en Estados Unidos, además han trabajado juntos en reiteradas oportunidades, como en el caso de “Frances Ha”, protagonizada por Gerwig y dirigida por Baumbach.

Margot Robbie se sintió muy emocionada por el papel otorgado. Creditos: Hannah Mckay / Reuters