ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Lou Ferrigno, el primer Hulk, arremete contra Mark Ruffalo: “No se puede tomar en serio”

16 Jul 2019 | 8:34 h
Lou Ferrigno disparó contra Mark Ruffalo.
Lou Ferrigno disparó contra Mark Ruffalo.

A pesar que piensa que Mark Ruffalo es un maravilloso actor, Lou Ferrigno dijo que más le gustaba la interpretación de otro artista como Hulk.

Hulk versus Hulk. El afamado actor estadounidense Lou Ferrigno, más conocido como Hulk en la serie televisiva de CBS en 1978, reveló su percepción sobre el también actor Mark Ruffalo y su interpretación como Bruce Banner y el ‘Monstruo verde’.

Durante una entrevista que le hicieron en la ComicCon de Montreal, Lou Ferrigno dijo que no “puede tomar en serio a Mark Ruffalo” por su papel como Hulk en Marvel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dwayne 'The Rock’ Johnson propone que Superman sea negro en DC Universe [VIDEO]

“Mark es un maravilloso actor, pero hemos tenido tres actores diferentes. Hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. Me gustaba Bill Bixby más que todos, me agrada Edward Norton”, explicó el actor que encarnó al primer Hulk. “Pero Ruffalo creo que es un maravilloso actor, él se mezcla bien con el aspectro Marvel de los Avengers, pero no puedo tomarlo lo suficientemente en serio”, agregó el artista.

Además, Lou Ferrigno se refirió a Bill Bixby, artista que le dio vida a ‘David’ Banner en la serie de los años 70. “Tenía esa intensidad y sabías que cuando estaba en peligro, sentirías esa intensidad”. Según el ‘primer Hulk’, la energía de Bixby era el motivo por el cual la serie original fue tan famosa.

“Pero como Marvel y Dinsey han tomado otra dirección, no lo podemos tomar en serio como el show original”, disparó. Vale recordar que Mark Ruffalo heredó el papel de Hulk de Edward Norton en el primer filme de Avengers tras una discusión con Marvel.

Lazy loaded component