Dwayne 'The Rock’ Johnson propone que Superman sea negro en DC Universe [VIDEO]

La República
16 Jul. 2019 | 15:06h

Roca y acero juntos. Dwayne Johnson es una de las estrellas más importantes de Hollywood e influyentes en la industria cinematográfica, el exluchador ha tenido una carrera ascendente en la industria. Desde la premiere de “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, ‘The Rock’ fue abordado por un reportero de Variety sobre diversos proyectos de su carrera.

Consultado por su acercamiento al cine de superhéroes y si aún se encontraba involucrado a la futura película de Black Adam, La Roca no dudó en reafirmar su compromiso con DC Cómics y dar su punto de vista de la situación.

PUEDES VER: Robert Downey Jr: Tony Stark sabía que moriría contra Thanos en Avengers: Endgame

Hablando sobre la inclusión y diversidad en el género, Johnson resaltó: “Creo que lo están haciendo muy bien, creo que es obvio que Marvel ha hecho un trabajo tremendo a la hora de construir este universo. Y también, en mi caso, estamos haciendo Black Adam con Warner Bros. y DC, estamos muy entusiasmados.”.

Creo que a medida que todo crece y crece, y tienes en cuenta la sensibilización de la sociedad y lo que está sucediendo, y creo que aquí en Hollywood… especialmente ocurre con las franquicias, personajes y empresas que cotizan en bolsa que son sensibles a ese tipo de cosas, así que sí, creo que están haciendo un gran trabajo.

En esa línea, The Rock manifestó el deseo de ver un cambio radical de cara a la Liga de la Justicia. “Quizá algún día veamos a un Superman negro. Lo estás mirando ahora mismo”, añadió Johnson con un guiño y una sonrisa.

¿Crees que Dwayne Johnson sea capaz de interpretar a Clark Kent? De momento DC Cómics y Warner se plantean la nueva formación de su universo cinematográfico de películas.

¿Cuántos años tiene Superman?

La edad del joven periodista Clark Kent es de 29 años. Sin embargo, en The Death of Superman su muerte ocurre a los 34 años de edad. Superman es el más viejo de todos los superhéroes con 78 años desde la salida de Action Comics #1 en junio de 1938.

¿Dónde vive Super Man?

Metrópolis es una ciudad ficticia que aparece en las historietas de DC Comics, y es el hogar de Superman. La primera aparición de Metrópolis fue en Action Comics N° 16 (1939).

¿Qué poderes tiene Superman?

Superman, el último superviviente de Krypton, es sin lugar a dudas, uno de los superhéroes más poderosos jamás creados y un icono de la cultura popular. Entre sus poderes se cuenta la súper fuerza, invulnerabilidad, la capacidad de volar, visión calorífica, el aliento helado y más.