Austin Butler será Elvis Presley en el biopic del cantante.

Elvis Presley: Austin Butler interpretará al ‘Rey’ en biopic

La película estará dirigida por Baz Luhrmann y abarcará 20 años de la vida del cantante.

La República
15 Jul 2019 | 14:13 h

Después de una búsqueda intensa se confirmó que actor le dará vida al fallecido cantante Elvis Presley. El elegido para interpretar al ‘Rey’ será Austin Butler.

Antes que la noticia de confirmara, cuatro actores eran candidatos para protagonizar el biopic de Presley: Ansel Elgort, (Bajo la Misma Estrella), Aaron Taylor Johnson (Avengers: Age of Ultron), Miles Teller (Whiplash) y Harry Styles.

PUEDES VER ¡Confirmado! Segunda temporada de Luis Miguel se estrenará en 2020

A pesar que Butler es el menos conocido de la lista, ya que ha centrado su carrera en la televisión, la elección habría sido por el parecido físico que tiene con el cantante. Además, este papel elevaría su trayectoria en el mundo del cine.

Antes de estrenarse el biopic, veremos a Butler en ‘Erase una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino. La película aún no cuenta con nombre, pero se sabe que se enfocará en el ascenso y caída del ‘Rey’ y se verán más de 20 años de la vida de Elvis.

La cinta estará dirigida por Baz Luhrmann, quien ser refirió en una entrevista al proyecto: "Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna de la Artista.

A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel junto a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música y performance, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de uno de Las figuras musicales más emblemáticas del mundo ", expresó el director.

La fecha de estreno aún no se ha confirmado, pero se cree que será a finales de 2021.


Video Recomendado