Los saiyajines deberán usar una armadura especial para poder vencer a Moro. Foto: Difusión.
Los saiyajines deberán usar una armadura especial para poder vencer a Moro. Foto: Difusión.

Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta usarán los trajes de la Patrulla Galáctica frente a Moro

Se ha mostrado la portada del volumen 10 del manga, donde se visualiza a los saiyajines usando un nuevo traje para pelear contra Moro.

La República
16 Jul 2019 | 10:07 h

¿Será suficiente para detener a Moro? Recientemente se dio a conocer una imagen en relación al manga de Dragon Ball Super, la cual podría contener spoilers para la trama de la misma. ¿De qué se trata? El armamento que portarán Gokú y Vegeta para derrotar a Moro.

En el anterior capítulo 49 del manga de Dragon Ball Super se reveló uno de los grandes secretos de la raza saiyajin. Ellos no pueden sobrevivir en el espacio exterior como muchos pensaban, por lo que no pudieron hacerle frente a Moro en medio del universo.

PUEDES VER Los Simpson parodian Stranger Things por los 30 años de su “Casita del terror”

Ahora último se ha difundido, en las redes sociales, la portada del décimo tomo del manga de Dragon Ball Super, el cual tiene un tremendo spoiler. En ello se puede ver a Meerus al frente, mientras que atrás se puede ver a los diversos guerreros de la Patrulla Galáctica. Así como a Moro.

Sin embargo, lo llamativo de esta imagen es que se puede ver a Gokú y Vegeta, ambos saiyajines, usando la armadura de la Patrulla Galáctica. Al parecer, en el manga 50 de Dragon Ball Super, deberán usar de este armamento para ponerle fin a Moro, pues en el espacio no pueden vencerlo.

Dragon

El tomo saldrá el próximo 2 de agosto, donde se podría incluir el capítulo 50. Cabe resaltar que el manga de la obra de Akira Toriyama sale de manera mensual y, hasta el momento, no se sabe con exactitud que números tendrá este tomo 10.

El pasado manga 49 de Dragon Ball Super nos mostró a Moro siendo engañado por Meerus y el Gran Kaioshin, quienes lo llevan a Namek para que se pueda enfrentar a Gokú y Vegeta. Sin embargo, el villano les hace una advertencia, aún no saben su tercer deseo.

¡PODCAST VÉRTIGO! Escucha lo mejor del cine y series. En este episodio 9 hablamos de Far From Home y Stranger Things. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

¿Qué significa Kame Kame ja en español?

Kamehameha no tiene ningún significado en japonés, aunque “kamesignifica"tortuga" y”ha" “ola”. Por otro lado, kamhameha es un Dios hawaiano, lo que explica por qué el maestro Roshi vive en una isla paradisíaca y tiene un caparazón de tortuga en la espalda.

Video Recomendado