Mortal Kombat: confirman que película será para adultos y contará con ‘fatalities’ [VIDEO]

La cinta producida por Wan espera hacer olvidar a los fans la primera película de la marca en 1995. Cinta estrenará en el 2021

Mortal Kombat de James Wan será diferente a sus predecesoras y será para mayores - Fuente: Difusión
Mortal Kombat de James Wan será diferente a sus predecesoras y será para mayores - Fuente: Difusión

Los fanáticos de Mortal Kombat pueden estar tranquilos, ya que uno de los guionistas del ‘reboot’, Greg Russo, confirmó que la nueva película tendrá una clasificación R, para adultos, e incluirá los famosos ‘fatalities’.

La cinta también ha revelado el primer nombre de su casting en los últimos días, el de Sub-Zero, que estará interpretado por Joe Taslim. El actor indonesio ya mostró sus habilidades en artes marciales en la película The Raid, donde interpretó el papel de Jaka.

PUEDES VER: ¿Descansa de Marvel? Dave Bautista se convierte en un agente de la CIA en ‘Grandes Espías’

La película tiene previsto llegar a los cines en 2021, con James Wan como productor, por ahora, los fanáticos de Mortal Kombat están anticipando la llegada de la cinta, y sobre todo por saber si correrá el mismo destino que sus antecesoras, Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997).

Greg Russo, guionista de Mortal Kombat, confirma clasificación

Aún no está claro exactamente de qué tratará la nueva historia de Mortal Kombat. Si bien los juegos nunca han sido realmente complejos en cuanto a la trama, todos han tenido que ser construidos para ganar los torneos de lucha.

Mortal Kombat (1995): Mira el ‘Te lo resumo así nomás’ de la película

Lazy loaded component