Tom Holland contó cómo rescató las almas de los Guardianes en una escena inédita de Infinity War - Fuente: Difusión
Tom Holland contó cómo rescató las almas de los Guardianes en una escena inédita de Infinity War - Fuente: Difusión

Tom Holland reveló escena eliminada que cambiaría Infinity War y Endgame

Los Guardianes y el joven ‘Spidey’ iban a tener una interacción extra. Holland detalló cómo rescató a los héroes de las manos de Thanos

La República
14 Jul 2019 | 16:50 h

A muchos fanáticos les hubiese gustado ver esta escena. El portal especializado IMDb compartió un vídeo de su serie ‘IMDb Originals’ protagonizado por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, protagonistas de “Spider-Man: Far From Home”.

En la grabación, ambos responden a interrogantes de los fans, pero sería una la que capturó la atención de todos. Con el paso de las preguntas, Holland recuerda parte de su trabajo en “Avengers: Infinity War” y cómo una escena con los Guardianes de la Galaxia no pudo ser vista por los espectadores.

PUEDES VER: Taquilla de Avengers: Endgame: con reestreno, ¿qué tan cerca está de derrotar a Avatar? [VIDEO]

La revelación se da cuando a Tom Holland se le pregunta por su heroína favorita del Unvierso Cinematográfico de Marvel, a lo que este contestó rápidamente y mencionó el nombre de Nébula (Karen Gillian).

Tom Holland detallando escena, pasar al minuto 2:45

Lazy loaded component

Acto seguido, habla un poco sobre la actriz que la interpreta y comparte una graciosa anécdota relacionada con una escena eliminada. “Hay una escena en ‘Infinity War’ que en no fue parte de la edición final. Era básicamente Thanos chasqueando los dedos y todos los Guardianes convertidos en entes astrales, entonces tuve que agarrar todos sus cuerpos y ponerlos de nuevo en la forma real. Lo divertido es que en un momento dado todos estaban tumbados en el suelo y Karen estaba tan cansada que se durmió en media escena”, dijo entre risas.

El relato nos revela esa extraña escena que habría tenido lugar en Titan, pues es el único escenario de ‘Infinity War’ en el que coinciden los Guardianes y Spider-Man. Fans asumen que el poder de separar las almas de los cuerpos deriva del uso de la gema del alma.

¿Ya escuchaste Vértigo? Acá te dejamos el último PODCAST donde hablamos de Spider-Man: Far From Home y Stranger Things.

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Gemas del Infinito. Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

¿Cómo se llama Capitana Marvel?

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.



Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component