¡Sooby Doo vuelve a los cines! Mira la primera imagen de la nueva película

A través de Twitter se puede ver el nuevo arte que tendrá Scooby Doo.
A través de Twitter se puede ver el nuevo arte que tendrá Scooby Doo.

En 2020 llegará el reboot de Scooby Doo y La Máquina del Misterio. ¡Que se preparen los fantasmas!

El perro más famoso de todos los canes está de vuelta. El gran investigador de cosas paranormales, Scooby Doo, regresa a la pantalla grande, luego de dos películas que no tuvieron mucho éxito, en 2020.

La noticia se dio a conocer por un Artwork que publicó Daniel Richtman en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver el primer vistazo de Scooby Doo, así como también, el logo de la próxima película.

PUEDES VER Marvel revela nuevo adelanto de Carnage, así luciría el villano de Spider-Man [VIDEO]

Scoob!”, es el título que tendrá el nuevo reboot de Scooby Doo, que traerá de regreso a la pantalla grande a La Máquina del Misterio, así como a toda la pandilla, Shaggy, Daphne, Velma y Freddy.

La nueva película de Scooby Doo será dirigida por Tony Cervone y tendrá a Jack Donaldson y Derek Elliott como guionistas. Además, contará con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez, Haley Tju y Tracy Morgan.

Scooby Doo cuenta con diversas películas animadas, así como también, dos live action. La primera de ellas se estrenó en 2002, mientras que la segunda parte “Monstruos Sueltos”, llegó a la pantalla grande dos años después.

En 1969, la cadena CBS transmitió el primer episodio de Scooby Doo, serie animada que se hizo popular desde entonces. El programa narra las aventuras de cuatro adolescentes junto a su perro gran danés parlante.

Ellos, junto a su camioneta La Máquina del Misterio, recorren diversos lugares resolviendo misteriosos casos de fantasmas y diferentes fuerzas sobrenaturales.