John Wick 3: ¿lo sabías? Keanu Reeves creó dos personajes para la trilogía [VIDEO]

La República
13 M07 2019 | 08:04h

John Wick 3: Parabellum, con Keanu Reeves de protagonista, llegó para quedarse con el interés y gran parte de la taquilla internacional.

Además de profundizar más en el Hotel Continental y en el pasado del ‘Baba Yaga’, también hemos conocido nuevos personajes como la Directora (Anjelica Huston), Sofia (Halle Berry), la Adjudicadora (Asia Kate Dillon) y El Anciano (Saïd Taghmaoui). Ante el éxito de la cinta, el director, Chad Stahelski, reveló el secreto mejor guardado de la historia.

PUEDES VER: Keanu Reeves: lo consideran ‘novio de internet’ y él tiene singular respuesta

En conversación con el portal, Film School Rejects, Chad Stahelski, mencionó que la ‘Adjudicadora’ y ‘el Anciano’ fueron propuestas del actor. “Sabía que quería exponer más el Continental. Keanu quería un personaje llamado El Anciano, una moral rectora en el mundo criminal”, manifestó.

El Anciano - Saïd Taghmaoui

John Wick 3: El anciano

¿Quién es el anciano en John Wick 3? Este personaje es el líder de los asesinos, un hombre que está por encima de la Alta Mesa y al que John Wick solicita ayuda. “Recuerdo la primera semana de creación del personaje. Keanu había pensado mucho por su cuenta, así que cuando nos juntamos sabíamos que queríamos a John Wick vestido de traje caminando por una duna de arena”.

La adjudicadora - Asia Kate Dillon

John Wick 3: La Adjudicadora

En cuanto a ‘la Adjudicadora’, ella es la representante de la Alta Mesa. Un personaje que, como reveló Asia Kate Dillon, es de género no binario.

“Keanu y yo somos muy afortunados de tener el mismo tipo de gustos y la capacidad de comunicarnos entre nosotros. Creo que, como colaboradores en el desarrollo del mundo John Wick, tenemos un gran sentido de lo que le puede gustar a los fans”, agregó.

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019