Jennifer Lopez Cardi B

Jennifer López y Cardi B se convierten en sensuales strippers de Nueva York [FOTOS]

Las talentosas actrices y cantantes protagonizarán “Estafadoras de Wall Street”, la nueva comedia criminal de Hollywood.

La República
12 Jul 2019 | 17:33 h

Tratarán de asaltar la taquilla con su belleza. “Estafadoras de Wall Street”, con las estrellas Jennifer Lopez y Cardi B en el elenco, es la nueva cinta es escrita y dirigida por la gran cineasta Lorene Scafaria (Nick and Norah y Buscando un amigo para el fin del mundo).

El filme tiene programado su estreno en Perú para la segunda mitad del 2019 en todas las salas a nivel nacional.

PUEDES VER: ¡Confirmado! Florence Pugh será Yelena Belova, la nueva Viuda Negra

La diva del pop JLo interpreta a Samantha Barbash, una madre soltera criada en el barrio del Bronx de Nueva York, que saltó a la fama en el mundo del striptease por ganar mucho dinero y llevar una vida de lujos

Jennifer Lopez

Ambientada en el más filoso mundo nocturno de Manhattan, “Estafadoras de Wall Street” está inspirada en un artículo viral de la revista New York del 2016 que cuenta como un equipo de ex empleadas del club de striptease planearon una gran estafa contra sus clientes de más adinerados. El éxito de su plan les permitió vivir una vida de extravagancia y glamour.

Protagonistas: Constance Wu, Jennifer López, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley.

Lazy loaded component

Sinopsis de Estafadoras de Wall Street (HUSTLERS) 2019

Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para convertir las mesas en sus clientes de Wall Street.

Protagonistas: Constance Wu, Jennifer López, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y Frank Whaley.

Hustlers

Video Recomendado

Lazy loaded component