Vuelven ’Los Picapiedra’ en una nueva versión del dibujo animado

“Los Picapiedra” fue la serie animada más exitosa y lucrativa de la historia de la televisión durante tres décadas. Créditos: Click Americana

La República
13 Jul. 2019 | 02:15h

“Los Picapiedra", popular serie de animación durante la década de los 60, tendrá una nueva versión a cargo de la productora Warner Bross.

Las aventuras de la familia Picapiedra volverán esta vez dirigidas hacia un público adulto y buscarán emitirse en un horario de máxima audiencia, de acuerdo a la revista Variety.

PUEDES VER Actriz de ‘Los Picapiedra’ denuncia en libro que su padre la violó cuando era niña

Elizabeth Banks, actriz en “Los juegos del hambre”, será la productora del remake del dibujo animado. Aún no se ha especificado la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

Para esta nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

Pablo y Betty Mármol junto a Vilma y Pedro Picapiedra.
PUEDES VER ¡Hello Kitty tendrá película! Warner Bros será la encargada de realizarla

“Los Picapiedra” fue una serie de animación estrenada en 1960 en la cadena estadounidense ABC que narraba las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra.

Logró éxito internacional entre los años 1960 y 1966, con más de 150 episodios en sus 6 temporadas.

La carismática familia, compuesta por Pedro, Vilma, Pebbles y su mascota Dino estaba acompañada en la mayoría de capítulos de los ‘Mármol’: el mejor amigo de Pedro, Pablo; la mejor amiga de Wilma, Betty; y su hijo, Bamm-Bamm.

PUEDES VER Todo tiene su final: Friends abandona Netflix de Estados Unidos

Hasta el estreno de “The Simpsons”, “Los Picapiedra” fue la serie animada más exitosa y lucrativa de la historia de la televisión durante tres décadas.

Además, ha sido considerada por numerosas listas especializadas, como la de la revista TV Guide, como una de las mejores producciones de dibujos animados de todos los tiempos.

Fuente: EFE