Toy Story 4

Toy Story 4 es la película animada más vista del 2019

En sus tres semanas de estreno, la cuarta entrega de “Toy Story” se convirtió en la cinta animada más vista en lo que va del año.

La República
10 Jul 2019 | 20:28 h

Toy Story 4”, la película de Disney y Pixar que marca los 20 años de una impresionante saga animada, que caló en la infancia de muchos, y que continúa rompiendo récords en el país.

En sus tres primeras semanas en cartelera, se transformó en la película animada más vista del 2019 con más de 2 millones de espectadores.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Androide Nro. 18 y Nro. 21 realizan la ‘fusión prohibida’

Superando a películas como ‘La Vida Secreta de tus Mascotas 2′, Detective Pikachu y ‘Como Entrenar a tu dragón’, “Toy Story 4” es un éxito rotundo en nuestro país, la cuarta entrega de esta maravillosa saga aún sigue en la cartelera de todos los cines a nivel nacional.

Sinopsis de “Toy Story 4”

Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Toy Story 4: película llegaría a DVD y streaming en octubre del 2019 - Fuente: Disney/Pixar

Resumen de Toy Story 4

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Video Recomendado