Taquilla de Avengers: Endgame: con reestreno, ¿qué tan cerca está de derrotar a Avatar? [VIDEO]

Marvel relanzó película, incluyó nuevas escenas y estrenó Spider-Man FFH. ¿Con estas acciones ha logrado derrotar a Avatar en taquilla?

La República
11 07 2019 | 11:07h

Avengers: Endgame rompió y batió récords en Hollywood, pero aún así le falta derrotar a su más grande adversario: Avatar. De lograr este objetivo, la película de Marvel se convertiría en el número uno en la taquilla internacional.

En medio de los planes de la compañía por lograr esto, Avengers: Endgame fue reestrenado en varias salas de cine en el mundo. Para esta ocasión, Marvel preparó nuevas escenas e imágenes inéditas que no fueron incluidas en la película final. Tras esta acción, ¿cómo va la película en la taquilla internacional?

PUEDES VER: Avengers Endgame: Seis vengadores ganaron $340 millones de dólares en el 2018

De acuerdo con el portal IndiWire, Avengers: Endgame ha ganado 3.1 millones de dólares en E. E. U. U. en su último fin de semana post reestreno; las ganancias de los mercados extranjeros aún están por ser reveladas.

Avengers: Endgame: explicación de nuevas escenas

Tras su relanzamiento, Marvel vio una mejora del 105% y los ingresos aumentaron en un 180% durante el fin de semana, según menciona Forbes Magazine.

Por el momento las ganancias de Endgame se sitúan en 2.772 mil millones de dólares, monto que coloca a la película a 15 millones de dólares para superar a Avatar. El lanzamiento de Spider-Man: Far From Home también ayudó a las ganancias de Endgame. Los expertos predicen que le tomará a Marvel Studios quince días ponerse al día con la cinta de James Cameron.









Video recomendado