AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Maya Hawke: 5 cosas que debes saber sobre la nueva estrella de 'Stranger Things’ 3

La Republica
Stranger Things 3

Robin se robó el corazón de Steve durante la tercera temporada de Stranger Things.

Hace una semana llegó la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, pero millones de fans no tardaron ni un día en terminar los 8 episodios que la componen. Si bien la historia que presentan los hermanos Duffer ha cautivado a la mayoría, son los personajes quienes se roban el show.

Uno de los que más resaltaron fue Robin, personaje introducido esta temporada e interpretado por Maya Hawke como el nuevo interés romántico de Steve. Sin embargo una sorpresa terminó por derrumbar los sueños del heladero.

PUEDES VER: Stranger Things 3: ¿Te gustó la canción de La Historia sin fin? Hermanos Duffer casi la cambian

En ese sentido, en la siguiente nota te presentaremos 5 datos que no conocías sobre la bella actriz que no es nada ajena al mundo de Hollywood.

1. Maya Hawke es hija de los famosos actores Ethan Hawke y Uma Thurman, quiénes estuvieron casados entre 1998 y 2004. Se dedicó a la actuación por considerarlo el negocio familiar, pero más tarde se convirtió en su verdadera pasión.

Uma Thurman Ethan Hawke

2. Aparte de actuar, también ha trabajado de modelo para la campaña All Saints de la colección Primavera/Verano 2017. También comparte su música y composiciones mediante sus redes sociales.

Maya Hawke

3. Comparte muchas similitudes con Robin, su personaje en Stranger Things. “Soy una persona súper alegre y exuberante, especialmente en el set; traigo mucha energía, tal vez de los nervios o algo así, pero ellos se dieron cuenta de eso y luego empezaron a escribir el personaje más en esa línea… a lo largo de la temporada se volvió más y más parecida a mí”, reveló Hawke durante una entrevista.

Stranger Things

4. Interpreta al primer personaje LGBTI de Stranger Things y reconoce la importancia de su rol en la historia. “Lo grandioso de Stranger Things es que tiene tanto alcance y tanta gente lo ve. Incluso un pequeño gesto como tener un personaje gay es algo importante. Se siente maravilloso tener un pedazo de esa humanidad involucrada en este drama gigante lleno de acción. Es una cosa tan asombrosa que los hermanos Duffer hicieron, parando todo el show (hay una escena de acción en marcha) y se detiene para una conversación de siete minutos entre dos personas que realmente se preocupan el uno por el otro. Es algo realmente hermoso. Me siento muy afortunada de haber podido tocar eso”.

Stranger Things

5. Está enamorada de su personaje, Robin por su gran evolución durante la temporada y la construcción del personaje que terminó saliendo del clóset. “Robin empieza la temporada con un montón de paredes duras a su alrededor. Cuanto más se involucra en este misterio, más se convierte en ella misma. La razón por la que tiene todas estas paredes duras es porque no siente que encaja. Se siente como una extraña: es gay, y nadie lo sabe. Hay muchas cosas por las que se aburre, y hay muchas cosas que está demasiado nerviosa para expresar sobre sí misma que hacen que una persona levante muchas paredes. Pero una vez que estos otros personajes comienzan a revelarse frente a ella, y una vez que ella llega a estar al frente de una misión, su personalidad realmente se manifiesta porque se siente como ella misma. Puede usar sus habilidades, y ser útil, y nada hace que una persona se sienta mejor que ser útil”.

Hawke Robin Stranger Things