Brie Larson tiene contrato con Marvel Studios para Capitana Marvel 2 y toda la Fase 4.
Brie Larson tiene contrato con Marvel Studios para Capitana Marvel 2 y toda la Fase 4.

¿Brie Larson estará en Star Wars? Actriz quiere ser una Jedi y así luciría [FOTOS]

La actriz publicó una imagen luciendo el traje de un Jedi. ¿Participará en la nueva trilogía?

La República
10 Jul 2019 | 11:12 h

¿Cambia de hábito? ¿Dejará de ser una heroína para portar el manta de los Jedi? Aunque suene descabellado, no sería imposible pues ambas franquicias (Marvel y Star Wars) pertenecen a Disney. ¿De quien estamos hablando? Brie Larson.

La popular actriz hizo su debut en el mundo de los superhéroes en el 2018 con Capitana Marvel, uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y los cómics. Sin embargo, le gustaría formar parte de otra gran franquicia, Star Wars.

PUEDES VER ¿Iron Man se convirtió en un zombie? La aterradora referencia a Marvel Zombies

Así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde publicó fotografía de ella vistiendo el manto sagrado de los Jedi, para ser más exactos, el mismo que usó Mace Windu (Samuel L. Jackson). “La categoría es: Tratamiento Jedi”, se puede leer en la fotografía.

En más de una oportunidad, Brie Larson ha dejado en claro que le gustaría formar parte del universo de Star Wars y, ahora que se sabe que habrá una nueva trilogía, Disney podría contar con ella para que sea una nueva Jedi o, tal vez, una Sith.

Brie Larson

En una entrevista con Samuel L. Jackson, la popular Capitana Marvel contó que le gustaría participar en esta importante saga, “¡Tengo que sostener su sable de luz! Me dieron uno el 4 de mayo y lloré. Fue genial. Quiero ser un Jedi!”.

Por el momento, la actriz Brie Larson aún tiene futuros proyectos con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), donde interpretará a Capitana Marvel una vez más y, además de ello, será una pieza clave para la Fase 4 que será revelada el próximo 20 de julio en la San Diego Comic Con.


Video Recomendado