El rey león: ¡Inicia la pre venta a nivel nacional! Sé testigo de la magia de la selva

09 Jul 2019 | 21:22 h
Beyoncé interpretará a Nala, mientras que Simba será Donald Glover. Foto: Difusión.
Beyoncé interpretará a Nala, mientras que Simba será Donald Glover. Foto: Difusión.

El live action de Disney, dirigida por Jon Favreau, llegará a nivel nacional el próximo 18 de julio.

Faltan pocos días para uno de los estrenos más esperados del año. El live action de El Rey león, película animada que se estrenó en 1994, llegará a nuestras salas el próximo 18 de julio a nuestras salas a nivel nacional.

Es por ello que, los cines más conocidos de nuestro país han empezado la pre venta de las entradas para el estreno. ¿Cómo acceder a estas entradas? Hay tres alternativas, ingresar al sitio web, a la aplicación o en la misma boletería del recinto.

PUEDES VER Naruto Shippuden: Se revela el final censurado entre Naruto y Sasuke [FOTOS]

Esta es la historia que marcó la infancia de muchos, y ahora regresa a la pantalla grande después de 25 años del estreno de la cinta animada, esta entrega llegará en la versión de acción real, con un súper elenco y equipo de producción, donde destaca La exitosa Beyoncé que hará la voz de Nala; mientras que Donald Glover será el príncipe Simba.

Lazy loaded component

El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. ‘Simba’ idolatra a su padre, el rey ‘Mufasa’, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. ‘Scar’, el hermano de ‘Mufasa’ y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

A continuación te dejamos la publicación de la cadena de Cineplanet.

Por otro lado, Cinemark tampoco se queda atrás.

Sinopsis de El Rey León

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Video Recomendado

Lazy loaded component