Nick Fury Spider-Man

¿Inicia la Invasión Secreta? Nick Fury habría engañado al UCM y a los fans [VIDEO]

¿Preparado para la Fase 4 del UCM? El ex director de S.H.I.E.L.D guardó un oscuro secreto durante la última película de Spider-Man.

La República
08 Jul 2019 | 16:26 h

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel acabó con Spider-Man: Far From Home, pero sus dos escenas postcréditos si que dejaron piezas claves de lo que podría ocurrir en la siguente etapa de la saga de películas superheróicas del estudio.

En ese sentido, la revelación del Skrull Talos como el Nick Fury durante los últimos minutos de la cinta hizo que una teoría de los fans cobre muchísima fuerza en las redes sociales: ¿Qué otros héroes son Skrulls?

PUEDES VER: Tony Stark no estaría muerto ¿Un Skrull lo reemplazó?

Con Nick Fury vacacionando dentro de una nave espacial alienígena, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo que responder ante ComicBook sobre el conflicto Kree y Skrull que habría tocado la puerta del UCM durante Capitana Marvel y sería el principal móvil de una próxima Invasión Secreta.

Bueno, esa guerra de Kree-Skrull fue una gran parte de los cómics y una gran parte de la mitología de Captain Marvel que queríamos construir”, explicó Feige. "Y habrá muchas preguntas como, ¿en qué estuvo la capitana Marvel en los más de 20 años en que se fue al final de la capitana Marvel cuando aparece en el juego final? Esa línea en particular, sin embargo, es una de el puñado de huevos de Pascua esparcidos a lo largo de la película que Maria o Fury dicen que dan una indicación de que hay algo diferente en ellos ".

Añadió: “Fury hace las cosas antes en la película cuando se refiere a la tierra a Peter como ‘tu mundo’, en lugar de ‘nuestro mundo’. Y cuando lo miras por primera vez, simplemente pasa. Pero cuando lo miras por segunda vez, sabiendo lo que viene, es divertido ver que están ahí. Y Jon Watts es muy bueno poniendo huevos de Pascua.”

Lazy loaded component

¿Crees que estas razas trasladen su pelea a la tierra? Sin vengadores defendiendo el planeta, es muy probable que una legión de nuevos héroes se alce durante esta futura etapa y Spider-Man podría liderarlos.

¿Cómo ver Avengers Endgame?

Para que puedas entender la cuarta película de Los Vengadores, es necesario que veas las 22 cintas que conforman la llamada Saga del Infinito. A continuación, te daremos el orden apropiado en que tienes que ver estas producciones.

- Capitán América el Primer Vengador

- Capitana Marvel

- Iron Man

- El Increíble Hulk

- Iron Man 2

- Thor

- Los Vengadores

- Iron Man 3

- Thor: El Mundo Oscuro

- Capitán América: El Soldado del Invierno

- Guardianes de la Galaxia

- Guardianes de la Galaxia Volumen 2

- Vengadores: La Era de Ultrón

- Ant Man

- Capitán América: Civil War

- Black Panther

- Spiderman: Homecoming

- Ant Man y la Avispa

- Doctor Strange

- Thor: Ragnarok

- Vengadores: Infinity War

- Avengers: Endgame

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component