VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¿Mala noticia? Joker no estará basada en los cómics y tendrá un origen diferente

Si pensabas que tomarían The Killing Joke como referencia, te equivocaste. Arthur Fleck tendrá una historia completamente distinta a los cómics.

Joker de Joaquín Phoenix llegará a nuestras salas el próximo 4 de octubre.
Joker de Joaquín Phoenix llegará a nuestras salas el próximo 4 de octubre.

Una noticia que no le gustará a los seguidores de DC Cómics. El director Todd Phillips reveló a Empire que la cinta del Joker, que tendrá a Joaquín Phoenix como personaje estelar, será totalmente diferente a lo que hemos visto en los cómics.

Esta será una totalmente diferente al universo creado por DC Cómics, e incluso tendrá una clasificación R, por lo que contará con una trama completamente original al que ya conocemos. Joker no tendrá ninguna conexión con algún cómic que hayamos visto.

PUEDES VER ¿Comenzará la Invasión Secreta? El engaño de Nick Fury al UCM [VIDEO]

No seguimos nada de los cómics, con lo que la gente se va a enojar”, empezó contando Phillips para el último artículo de portada de la revista Empire. “Acabamos de escribir nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba”.

Todd reveló que ellos no van a contar la historia del Joker, sino de “cómo se convierte en Joker. Se trata de este hombre”. Hace un tiempo se filtró una posible trama de la película, donde indicaban que Joaquín Phoenix apenas aparecía vestido como el Joker apenas 20 minutos. ¿Será verdad?

Al ser consultado por Joaquín, el director expresó que “es el mejor actor. Teníamos una foto de él sobre nuestra computadora mientras estábamos escribiendo. Constantemente pensábamos: ‘Dios, imagínate si Joaquín realmente hace esto".

Joaquín Phoenix interpretará al Joker. Foto: Empire.

Por otro lado, la revista Empire mostró dos portadas diferentes donde se puede ver a Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) junto al rostro de su alter ego, Joker, el príncipe payaso.

Joaquín Phoenix interpretará al Joker. Foto: Empire.

Ahora último se han revelado spoilers sobre la trama, los cuales indican que Joker se desarrollaría en la década de los 80 en la ciudad de Gotham. La cinta de Todd Phillips llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

Lazy loaded component