VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¡Mulan regresa! Película live-action lanzará su primer tráiler mañana

Este domingo 7 de julio la nueva adaptación cinematográfica de Disney mostrará su primer adelanto.

La Republica
Mulan lanzará su primer tráiler este domingo 7 de julio.

Con el próximo estreno del Rey León, Disney ya se encuentra trabajando en su nuevo live-action, Mulan. La película está prevista a estrenarse en marzo de 2020 y la compañía ya quiere promocionarla con el lanzamiento de su primer tráiler.

Desde hace meses circularon rumores que indicaban que el primer adelanto de Mulan se daría antes del estreno del Rey León, algo que se confirmó en la transmisión de Fox Sports 1 el viernes por la noche.

PUEDES VER Día del Maestro: desde Merlí a Walter White, los profesores más queridos de la televisión

Esto ocurrió durante la cobertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, en dónde se anunció que el tráiler del Mulan se emitiría en Fox este domingo.

Disney apostó por estrenar el adelanto durante la emisión del torneo debido a la alta audiencia que tiene. Otro de los involucrados en anunciar o das pistas sobre el anuncio fue uno de los protagonistas de la película, el actor Jimmy Wong, quién uso su cuenta de Twitter.

"Si estás entusiasmado con Mulan, puedes comenzar a sintonizar la cobertura de la Copa del Mundo a partir de hoy. Podrías ver algo. Solo tal vez", escribió Wong el martes.

La final de la Copa Mundial Femenina será entre los Estados Unidos y Países Bajos este domingo 7 de julio a las 10 a.m en Fox, así que vale estar atentos para ver el primer tráiler del live-action de Mulan.

Lazy loaded component

Sinopsis de Mulan

El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los varones con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Mulan es una chica joven y valiente que vive en una aldea. Su padre está enfermo pero a pesar de ello quiere luchar por su país. Mulan no lo va a consentir y se fugará de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre.