El centro comercial es el lugar preferido de los chicos en Stranger Things.

Netflix: Starcourt, el centro comercial en Stranger Things, es real

El centro comercial visitado por Eleven y sus amigos existe y se ha convertido en una atracción turística.

La República
05 Jul 2019 | 18:00 h

Stranger Things estrenó su tercera temporada en Netflix, la cual ha sido bien recibida por los críticos y el público en general.

Sin embargo, pocos saben que Starcourt, el centro comercial que visitan los chicos en la nueva temporada existe y se encuentra en las afueras de Atlanta.

PUEDES VER Jhon Wick: particular forma de recargar sus armas tiene nombre oficial [VIDEO]

Según informó el diario local, Tomorrow’s News Today, el equipo de producción de Stranger Things usó el centro comercial Gwinnett Place en Duluth, Georgia, como locación.

El centro comercial se encontraba en estado de abandono, por lo que los gastos para su restauración corrieron por parte del equipo de la serie, la cual hizo un gran trabajo.

"Encontramos un centro comercial medio abandonado en las afueras de Atlanta y nos permitió modificar el centro comercial al completo, reformar el exterior y reconstruir sus entrañas", explicó el productor ejecutivo Shawn Levy.

El renovado ‘Starcourt’ es un lugar bien construido, ya que cuenta con distintos establecimientos de esparcimiento y comida que cualquier centro comercial envidiaría.

El centro comercial Starcourt existe y queda en Atlanta.

El centro comercial es real ¿Cómo evitaron las filtraciones?

Shawn Levy confesó que fue un reto filmar todos los días sin que se escape alguna filtración sobre los nuevos capítulos.

“Todo sobre el secreto en esta serie es un desafío. No se permitió a los civiles ni a las personas que no pertenecían al equipo llegar a nuestra área, pero la verdad es que estuvimos allí meses y meses y meses, y la cantidad de riesgos de spoiler que hubo fue alto y todos los días”, expresó Levy.

Si aún no has visto la nueva temporada, esta ya se encuentra disponible en Netflix desde el jueves 4 de julio.

Video Recomendado