John Wick: este es el nombre de el estilo de Keanu Reeves para recargar armas [VIDEO]

La República
8 M07 2019 | 18:35h

Un dato curioso que muy pocos fans conocían. Después del estreno de John Wick: Capítulo 3 Parabellum, las curiosidades de la película protagonizada por Keanu Reeves salen a la luz.

Esta vez tiene que ver con el manejo de armas del famoso asesino, ya que algunos espectadores se dieron cuenta de la particular manera que tiene ‘Baba Yaga’ de recargar sus pistolas y otras armas de fuego.

PUEDES VER ¿Héroe o villano? Marvel Studios cerca de contratar a Matthew Mcconaughey

Esta maniobra ya cuenta con un nombre oficial otorgado por Taran Butler (entrenador de artillería de la saga de películas dirigidas por Chad Stahelski) y ha sido bautizado como el ‘Wick Flick’ o ‘La sacudida de Wick’.

“Keanu hace lo que yo llamo ‘Wick Flick’ cuando gira su pistola hacia la derecha y el cargador sale volando como 18 metros”, explicó el experto en la web Military.com.

El detalle de esta maniobra es que fue el propio Keanu Reeves el que la creó, ya que es algo que hacía antes de trabajar en la trilogía de John Wick. “Eso era algo que el hacía antes de conocerlo y pensé que era ‘guay’ y no quise quitárselo”, concluye Butler.

A continuación te dejamos un video en donde el personaje realiza el ‘Wick Flick

Keanu Reeves en John Wick 3: Parabellum

La película de Lionsgate se presenta con la siguiente sinopsis: “John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él”.

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019

¿Cuánto recaudo John Wick?

En América del Norte, la película de superhéroes, Avengers: Endgame, fue claramente superada por “John Wick: Capítulo 3 - Parabellum” en su semana de estreno. La cinta recaudó US$ 57 millones.

¿Qué significa el tatuaje de John Wick?

Los directores se inspiraron en la ascendencia hawaiana de Keanu Reeves para el tatuaje de John Wick, una inscripción que reza “Fortis Fortuna Adiuvat” (“La suerte favorece a los valientes”)