Toy Story 3

Toy Story 2 elimina una polémica escena de favores sexuales [VIDEO]

Disney tuvo que quitar una escena de connotaciones sexuales protagonizada por el Oloroso Pete y un par de Barbies.

La República
03 Jul 2019 | 22:24 h

La exitosa película de 1999 consolidó la saga de Disney y Pixar como un referente de la animación en el cine; no obstante, tras casi 20 años la casa de Mickey Mouse decidió retirar una referencia a los presuntos favores sexuales que se producen dentro de la industria en Hollywood.

Producto del movimiento #MeToo que acusa las prácticas de acoso sexual en la industria, las nuevas ediciones de Toy Story 2 en 4k, Blu-ray y HD digital no contarán con una escena colocada en la secuencia de créditos de la cinta animada, informó Deadline.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Tom Holland estaría a favor de que Spiderman fuera gay en el UCM

¿De cuál se trata? Tras finalizar la película con la canción 'Yo soy tu amigo fiel’ de Wizz, comienza una recopilación de bloopers para entretener al público, pero uno de ellos presentaba al Oloroso Pete conversando con dos Barbies desde el interior de su caja.

El polémico personaje les ofrece un papel en Toy Story 3 tras tomar la mano de una con una tono de voz bastante sospechoso. Tras percatarse que lo están filmando, Pete se retira de la escena.

Si bien nunca hubo una acusación formal contra Disney, todo indicaría que la compañía ha tratado de evitar a toda costa que la fama de su saga de juguetes se vea afectada.

PUEDES VER: La casa de papel: publican nuevos pósters de la aclamada serie de Netflix

Sinopsis Toy Story 2 (1999)

Andy se va de campamento y deja solos a sus juguetes. Entonces, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, encuentra a Woody y quiere quedárselo para su colección. Buzz Lightyear y los otros juguetes deberán actuar con rapidez para rescatar a Woody. Durante el rescate se enfrentarán a numerosos peligros y vivirán divertidas situaciones.

Video Recomendado