Michael Jackson tendría un anime de terror y música pop [VIDEO]

El popular Rey del Pop protagoniza un espeluznante video que ha perturbado a miles de otakus y fanáticos del anime.

La República
4 07 2019 | 14:12h

Han pasado 10 años desde que el talentoso Michael Jackson nos dejó, pero su legado sigue vigente gracias a sus canciones, pasos de baile y geniales puestas en escena.

En ese sentido, son los mismos fans los que dedican su tiempo a recordar la memoria de MJ por medio de homenajes de toda clase e incluso integrando al popular cantante en un anime de temporada como Kimetsu No Yaiba.

PUEDES VER: Black Widow: Película de Scarlett Johansson revela que pasó entre Nick Fury y Natasha Romanoff

Si bien se trata de un extracto editado del anime Kimetsu No Yaiba que muestra a Muzan Kibutsuji reproduciendo los sonidos del artista, su apariencia recuerda por completo la vestimenta de Jackson durante el video de Smoth Criminal. Aquí te dejamos el video completo.

Michael Jackson abandonó este mundo hace una década y no han sido pocos los homenajes que el mundo ha realizado en honor al hombre que convirtió la música en magia. Gracias a la tecnología en 2014 se pudo ‘revivir’ a MJ mediante una proyección holográfica que generó muchos sentimientos encontrados entre sus seguidores.

Sinopsis de Kimetsu No Yaiba

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Video recomendado