Black Widow: Película de Scarlett Johansson revela que pasó entre Nick Fury y Natasha Romanoff

El actor Samuel L. Jackson reveló cuándo la Viuda Negra llegó a S.H.I.E.L.D. y cómo será su aparición en la primera película de la Fase 4 del UCM.

Black Widow
La República
4 07 2019 | 11:38h

La nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará con Black Widow, la esperada cinta en solitario de Scarlett Johansson en su rol como Natasha Romanoff pese a que este personaje murió durante Avengers: Endgame.

Debido a la gran expectativa por la cinta, todo indica que Marvel estaría manejando todo con pinzas para que no se escape ningún detalle o posibles sorpresas que estén guardando para la San Diego Comic Con o la D23.

PUEDES VER: Jeremy Renner rechazó ser Hellboy: “No entendía al personaje”

Por medio de una entrevista durante el tour de prensa de Spider-Man: Lejos de casa se ha revelado un importante detalle de Nick Fury y Natasha Romanoff, personajes de los actores Samuel L Jackson y Scarlett Johansson respectivamente.

Consultado por su rol en Black Widow, el veterano actor negó que el exdirector de S.H.I.E.L.D vaya a aparecer en la película; no obstante, esto podría cambiar en el futuro.

Es Natasha quien siempre ha sido mi favorita, porque yo la recluté. Hasta ahora, no estoy en su película de origen. Ella es la persona más cercana a mí en ese grupo”, comentó.

Esta declaración nos dejaría dos premisas. La primera que Fury siempre tuvo un cariño especial por Natasha Romanoff y sufrió su partida junto a los otros vengadores, mientras que la segunda indica que la trama de Black Widow transcurrirá entre el pasado y algún tiempo antes del sacrificio de la vengadora en ‘Endgame’. De momento nos toca esperar hasta que Marvel cuente más detalles durante la SDCC o la D23 en las próximas semanas.

Black Widow Nick Fury

¿Quién es Taskmaster?

Creado por David Michelinie y George Pérez, Taskmaster es un villano clásico de Marvel Comics con la capacidad de replicar las habilidades de combate de cualquier persona que observe. Taskmaster hizo su debut en The Avengers # 195, que se publicó en mayo de 1980.

¿Cuándo nació Natasha Romanoff?

Natalia Alianovna Romanoff nació el jueves, 22 de noviembre de 1984 en Stalingrado, Rusia. A temprana edad, Romanoff fue reclutada por la KGB. En la Habitación Roja, ella tuvo que soportar una educación y adoctrinamiento en el mundo del espionaje oficio. En un principio era una agente de la Agencia de Espionaje Soviético, la KGB; más tarde se unió a S.H.I.E.L.D., en el cual sirvió durante años y desarrolló una fuerte amistad con Clinton Barton.

¿Quiénes han interpretado a Natasha Romanoff?

Scarlett Johansson - Universo Cinematográfico de Marvel

Ryoko Yonekura - The Avengers (Actriz de doblaje)

Vanessa Marshall - The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (Actriz de doblaje)

Olivia d’Abo - Marvel Animated Features

Laura Bailey - LEGO Marvel Superheroes: sobrecarga máxima


Video Recomendado