Netflix: caída de Facebook, WhatsApp e Instagram provocó singular mensaje de Stranger Things

El mal funcionamiento de las redes sociales no solo ha provocado molestia o memes en la red, sino también inusuales mensaje. Stranger Things aprovechó esta oportunidad

Stranger Things 3: caída de Facebook fue aprovechada por Netflix - Fuente: difusión
La República
3 07 2019 | 12:53h

Más de tres horas sin el correcto funcionamiento de Facebook, WhatsApp e Instagram, en el cual no se puede apreciar videos o fotos, ha provocado que los usuarios de las redes sociales compartan su malestar mediante páginas alternas.

En medio de los comentarios, quien aprovechó esta oportunidad para promocionar el estreno de su serie ha sido Netflix. Mediante la cuenta de Facebook de Stranger Things, la compañía no solo bromeó con este incidente, sino también indicó qué habría pasado con las redes sociales.

PUEDES VER: Stranger Things 3: a punto de estrenar, conoce aquí los nuevos personajes de la serie de Netflix

Como se sabe, Stranger Things 3 se estrena este 4 de julio, por lo que la promoción está encaminada a que los usuarios estén pendientes nuevamente de la ficción.

En la red se puede leer lo siguiente: “Facebook, Instagram y Whatsapp están en el uʍop ǝpᴉsd∩”. El mensaje es clara referencia al mundo del ‘revés’ lugar donde habita las criaturas extrañas que atormentan a los habitantes de Hawkins.

La respuesta de los usuarios ha sido inmediata. “Qué casualidad que pase esto un día antes del estreno”, “Una caída puede cambiarlo todo”, “Nada es casualidad” y “Iré preparando las luces navideñas”, son algunas de las más destacadas respuestas.

Pero Netflix ha venidos preparando a los fans desde días atrás para el estreno de Stranger Things 3. Días atrás estrenó un spot con Jaime Maussan, investigador y ufólogo, como protagonista, en el que señala que la gran cantidad de baches gigantes en México podría tener como explicación que se trata de portales que llevan al inframundo.


Video Recomendado