Ip Man: ¡Ganador! Donnie Yen se suma al Bottle Cap Challenge con impresionante patada [VIDEO]

Yen, famoso por protagonizar la trilogía de Ip Man, es para muchos el ganador del reto viral. Con los ojos vendados, el actor mostró sus habilidades

Ip Man: protagonista, Donnie Yen, sorprendió a Instagram con sus habilidades
Ip Man: protagonista, Donnie Yen, sorprendió a Instagram con sus habilidades
La República
3 07 2019 | 14:01h

Las redes sociales están siendo testigos de un divertido reto viral denominado: #BottleCapChallenge. La misión es sencilla, por lo menos para unos más que otros, se deberá destapar una botella de una patada sin moverla mientras la acción es registrada en cámara lenta.

El primer actor en sumarse a este evento fue Jason Statham, en pocas horas, el intérprete logró más de 11 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram tras publicar el video. Quien se ha hecho presenta ahora es el actor chino Donnie Yen.

PUEDES VER: Ip Man 4: Jackie Chan se enfrentará a Donnie Yen en la cinta

La estrella de Ip Man y Rogue One publicó un video de él mismo intentando el desafío. Al ser un experto en artes marciales, Yen aumentó la dificultad del reto y se vendó lo ojos. Sus incondicionales fans han quedado impresionados.

¿Donnie Yen en el UCM de Marvel?

Se rumorea que Yen está siendo considerado para un papel en la próxima película de Shang-Chi sobre el maestro de kung fu de Marvel. El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, conversó al respecto con ComicBook.

"Es muy buen actor, sería divertido verlo en el UCM”, dijo Feige sobre Donnie Yen. “Pero no haya nada específico, ni nada de qué hablar todavía”.

Video Recomendado