Rápidos y furiosos: previo a tráiler de Hobbs and Shaw, Statham se suma a impresionante viral

La República
2 Jul. 2019 | 13:33h

Quedan escasas semanas para ver en pantalla grande Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw, película protagonizada por Jason Statham, Dwayne Johnson e Idris Elba.

Previo al estreno del tráiler final, Statham compartió un singular video mediante su cuenta de Instagram, en el cual se le puede ver siendo parte del ya famoso reto viral “#bottlecapchallenge”.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: ¡Atención! Vin Diesel anuncia regreso de popular actriz a saga [VIDEO]

En las imágenes se le puede ver a Jason Statham frente a una cámara y una botella, tras una rápida vuelta, el actor levanta la pierna y con su pie destapa el objeto de vidrio.

Jason Statham se suma a Bottle cap challenge

Con escasas horas en la red, el video ha logrado recibir más de 11 millones de reproducciones e innumerables comentarios de sorpresa de los fans.

Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw

La cinta, dirigida por David Leitch, llegará a los cines el próximo 2 de agosto, mientras que Rápidos y furiosos 9 ya ha comenzado a rodarse, según información proporcionada por el propio Vin Diesel.

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.