Guardianes de la Galaxia 3: Zoe Saldana le gustaría ver a Gamora como la villana de la película

¿Se acabó el amor entre Gamora y Star Lord? La actriz latina habló del destino de su personaje tras los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’.

La República
1 M07 2019 | 22:18h

Una de las tramas que no tuvieron solución en Avengers: Endgame fue el regreso de Gamora tras desaparecer en la anterior película y conseguir la gema del alma. Si bien se trata de una versión diferente del personaje, esto abre un abanico de posibilidades que los mismos encargados del personaje reconocen.

Traída desde el pasado para traicionar a Thanos y unirse al ejército vengador liderado por el Capitán América, la guardiana de la galaxia tuvo que viajar del 2014 al 2023 para retomar su lugar como la asesina más letal de todo el universo.

PUEDES VER: Avengers: Endgame se queda atrás y no supera a Avatar pese a reestreno mundial

En ese sentido, la actriz Zoe Saldana se presentó en la ACE Comic Con de Seattle para responder algunas preguntas de los fanáticos del UCM y dar importantes detalles de lo que podría ocurrir con Gamora de cara a Guardianes de la Galaxia 3.

Todo depende. La respuesta técnica es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn deseen hacer con los Guardianes y con el destino de Gamora —afirma Saldana—. Al final, hay una parte de mí que quiere que ella regrese, que encuentre el camino de regreso a los Guardianes, pero también hay una parte de mí que quiere explorar una Gamora mala. Nunca he visto eso y es considerada la asesina más letal de la galaxia, así que me gustaría ver cómo se ve esa ira también porque me daría capas sobre las que trabajar. Pero sí, quiero que vuelva con los Guardianes”, indicó.

Tomando en cuenta las declaraciones de Joe Russo y Anthony sobre la hija de Thanos, quienes dijeron que Tony pudo haber eliminado a Gamora junto al ejército enemigo; el destino del interés romántico de Peter Quill aún es incierto.

¿Quién es Gamora?

Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y es la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y ​​agilidad sobrehumanas y un factor de curación acelerada.


Video recomendado