Shazam!: esta es la escena eliminada con la presencia de Black Adam, Dwayne Johnson [VIDEO]

Escena eliminada de Shazam.

La República
3 Jul. 2019 | 11:16h

Shazam! se estrenó hace dos meses en las distintas salas de cines y es considerada como una de las mejores película del disuelto Universo Cinematográfico DC, ya que para muchos espectadores el personaje de Billy Batson interpretado por Zachary Levi le dio la personalidad que le faltaba a muchos personajes de los films de DC.

Sin embargo, durante la película se esperó la aparición o mención de Black Adam, (Dwayne Johnson) algo que no sucedió para decepción de los fanáticos de los cómics.

PUEDES VER: Netflix: ahora podrás escuchar ‘Fly me to the Moon’ en Evangelion

En cambio, la película tuvo otro villano, el Doctor Sivana (Mark Strong) y al final de los créditos se vio como la oruga conocida como el Señor Mente será quién podrá en problemas a Billy Batson en la futura secuela.

Ahora todo parece cambiar gracias a una filtración en redes sociales de una escena eliminada de Shazam!. La secuencia nos muestra como la familia del superhéroe ocupa los tronos de la Roca de la Eternidad, pero hay un momento en que se dan cuenta que el séptimo lugar está vacío.

Escena eliminada de Shazam!

Es Mary quien se percata de eso a los Darla responde: “quien quiera que sea, lo voy a amar sin importar las razones porque es automáticamente parte de esta familia”, ya que desconoce lo peligroso que es Black Adam.

El villano, estaba incluido en el guion original de la película, pero se decidió sacarlo y reemplazarlo por el Doctor Sivana, aunque se sabe que la cinta de la contraparte de Shazam aún está en los planes de Warner Bros para estrenarse en un par de años.

¿Quién es Shazam?

Shazam es el alter ego de Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra mágica “SHAZAM” (Acrónimo de seis “ancianos inmortales”: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto disfrazado con los poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades.

¿Cuáles son los poderes de Shazam?

El nombre de Shazam es un acrónimo que proviene de las seis figuras mitológicas que le proporcionan sus poderes. Nuestro héroe tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.