Daredevil

Marvel: ¿Qué pasará con Daredevil? Kevin Feige habló de Matt Murdock en el UCM

¿A dónde irán los héroes que Netflix desarrolló en su plataforma? Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage son los grandes ausentes del Universo Cinematográfico de Marvel

La República
01 Jul 2019 | 17:43 h

Los Defensores’ fue un grupo de superhéroes que ganó mucha notoriedad aparte de ‘Los Vengadores’ dentro de la comunidad de fanáticos del UCM; sin embargo, la culminación del contrato entre Marvel TV y Netflix los tuvo que dejar fuera de cualquier plan de la Casa de Ideas.

Por este motivo, son muchos fans los que se preguntan que ocurrirá con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist o Punisher, personajes que tuvieron series propias y gran protagonismo dentro de la popular plataforma de streaming.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: película no supera a Avatar pese a al reestreno [VIDEO]

Consultado por el portal BET, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que le deparará en el futuro a los héroes que pudieron adaptar junto a Netflix y si los veremos pronto en alguna película o futuras temporadas de las series suspendidas.

No lo sé. Había muchos grandes personajes en esas series de Netflix y creo que pasará un tiempo antes de que podamos usar a alguno de ellos según los contratos, así que no estoy seguro. Incluso responder esta pregunta es un spoiler, pero allí hay grandes personajes de Marvel”, indicó.

En esa línea, Feige también habló de lo que le espera a la franquicia de Iron Man dentro del UCM y de la posible inclusión de Ironheart dentro de la saga. Tomando por hecho que los actores Tom Holland y Robert Downey Jr. se han mostrado a favor de incorporar a un heredero del legado de Iron Man, el encargado de Marvel evitó dar más detalles.

Ironheart Iron Man

Creo que es un gran personaje y ha sido divertido ver cómo evoluciona en los cómics. Acabo de ver esas declaraciones [de los actores]. Pero de nuevo, el futuro…”, sentenció.

Una pena que de momento no podamos disfrutar de personajes como Matt Murdock en la pantalla grande, pero nada está dicho y puede que muy pronto nos topemos con alguna sorpresa de los personajes en la San Diego Comic Con (SDCC) o la D23.

Avengers Defenders

Video Recomendado