¡Insólito! Actor de Avengers: End Game se lanza como cantante y las redes explotan

Actuaba en un papel importante en la saga de Marvel y, simultáneamente, se preparaba como lanzarse al mundo musical.

'Vengador' se convierte en cantante.

La República
30 M06 2019 | 19:52h

El actor estadounidense de 48 años, Jeremy Renner, quien encarna a Ojo de Halcón en la película Avengers: End Game, sorprende a sus seguidores y lanza su primer single como cantante. La canción se llama Heaven Don’t Have a Name y ya está en el radar de las redes sociales.

La saga de Marvel provocó una revolución en el género de superhéores. Sobre todo porque la última película, Avengers: End Game, se propuso desplazar del primer lugar de las más taquilleras a la cinta de James Cameron, Avatar. Sin embargo, no todo es celuloide y grandes pantallas, pues, el actor Jeremy Renner, principal actor de la película de Marvel, decidió alternar el traje de héroe por el de cantante.

PUEDES VER: Copa América 2019: Leyenda de Boca Juniors elogia a Pedro Gallese

El gran debut como músico del actor Jeremy Renner se materializó el 28 de junio cuando a través de las redes sociales compartió su single llamado Heaven Don’t Have a Name. Previamente, ya había lanzado un vídeo vía Twitter para promocionar su nuevo rol. Los cibernautas apenas se toparon con la sorpresa musical la convirtieron en tendencia.

No es la primera vez que es protagonista de una canción. Anteriormente, había grabado la canción I Drink Alone para la película En Tierra de Hombres, protagonizada por Charlize Theron. También participó en la banda sonora de la cinta El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Alguna vez tuvo luz verde para grabar un cover de House of the Rising Sun.

La incursión del actor Jeremy Renner al mundo musical llamó la atención de varios seguidores del medio internacional justo cuando la película Avengers: End Game fue reestrenada en distintas partes del mundo. En nuestro país, como aún seguía en cartelera, solo se le agregó las nuevas secuencias.

Video recomendado