Jojo’s Bizarre Adventure Golden Wind: Batalla entre Giorno y Diavolo tendrá un especial de 1 hora

01 Jul 2019 | 0:40 h
Jojo's Bizarre Adventure

La parte 5 de los Jojo’s cerrará su arco con una genial batalla de ‘STANDS’ entre el peligroso ‘King Crimson’ de Diavolo y ‘Golden Experience’ de Giorno Giovanna.

Uno de los animes que ha dejado el listón muy alto esta temporada es Jojo’s Bizarre Adventure y su gran comunidad de fans lo comprueba. Adaptando la parte 5 del manga, la obra del mangaka Hirohiko Araki conocerá su final en un especial de 1 hora el próximo 28 de julio.

Con una temporada de 39 episodios en total, el anime estaba programado para terminar junto a la tanda de animes de la primavera del 2019 japonesa; no obstante, por problemas de programación, los episodios finales se han trasladado a otra fecha.

PUEDES VER: Attack On Titan 3x22 Online y Español: Eren y Armin cumplen su sueño en el final de Shingeki No Kyojin

Fueron los informes aparecieron a principios de esta semana la primera pista sobre un especial de una hora que la casa animadora David Production planea estrenar junto a contenido adicional de la franquicia.

'Jojo Part 5 Golden Wind' tendrá un episodio final especial de 1 hora el próximo domingo 28 de julio. En total son 39 episodios regulares, cuyo anime comenzó en octubre de 2018. pic.twitter.com/mkuqkajZTN

— Manga México (@MangaMexico) 28 de junio de 2019

Tras presentar la lucha por la flecha requiem entre Giorno, Buccellati, Trish y Mista contra Diávolo, los fanáticos tendrán que esperar unas cuantas semanas para ver el increíble final que tiene preparada la popular producción de la Shonen Jump.

De momento el episodio 37 del anime de acción y estrategia llegará en su horario habitual el próximo viernes 5 de julio en Japón; sin embargo, será la última vez que tome ese horario debido a que otro anime de estreno tomará ese lugar.

Jojo's Bizarre Adventure

¿Quién es Jotaro Kujo?

Jotaro Kujo es el protagonista del tercer arco de JoJo's Bizarre Adventure, Stardust Crusaders, además de ser un personaje importante en el cuarto arco Diamond Is Unbreakable y en el sexto arco, Stone Ocean. Su Stand es Star Platinum.

¿Qué es un stand en JoJo’s Bizarre Adventure?

Stand (スタンド, Sutando) es un poder sobrenatural único de JoJo’s Bizarre Adventure. En general, los Stands defienden y potencian a sus usuarios en una variedad de maneras, y cuando son revelados pueden estar representados por figuras flotando cerca de ellos, entre una variedad de otras manifestaciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component