Marvel

Black Panther 2: Esto fue lo que dijo Kevin Feige sobre el regreso de Killmonger

¿Qué pasó con Erik Killmonger? El presidente de Marvel Studios tuvo que aclarar un fuerte rumor que viene circulando en redes sociales

La República
30 Jun 2019 | 15:07 h

Una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel fue Black Panther. La colorida propuesta intercultural y de diversidad encantó a muchos fanáticos y su popularidad se vio reflejada en la taquilla doméstica e internacional.

Los rumores sobre la siguiente parte de la cinta del UCM han tomado mayor protagonismo debido a la inminente Fase 4 del conjunto de películas y uno de ellos augura el regreso de Erik Killmonger, personaje interpretado por Michel B. Jordan.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: ¿Decepción? Este es el material extra del reestreno [SPOILERS]

En ese sentido, el portal BET consultó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuales eran las posibilidades para un futuro retorno de Killmonger a la franquicia de Marvel. Sin dudarlo, el encargado del UCM desmintió que el rival de Pantera Negra tenga de momento alguna posibilidad de tentar el trono de Wakanda una vez más.

Puro rumor. La respuesta honesta a eso es que es puro rumor y especulación, porque el Sr. Coogler únicamente ha estado las últimas semanas sentado frente a su teclado y comenzando a bosquejar la película. Es pronto, así que no hay nada establecido hasta ese momento, porque el Sr. Coogler está sentado y lo compartirá con [el productor] Nate Moore y conmigo en las próximas semanas”, indicó a BET.

Si bien Feige no es el encargado de las tramas del UCM, si que tiene influencia y conocimientos de lo que va a ocurrir en la siguiente etapa tras Spider-Man Far From Home y Avengers Endgame.

Tomando por hecho que Ryan Coogler, director y coescritor de la cinta será el único que pueda determinar la participación de ciertos personajes, aún es muy pronto para conocer cual será la siguiente aventura del intrépido rey de Wakanda. Si bien Feige no es el encargado de las tramas del UCM, si que tiene influencia y conocimientos de lo que va a ocurrir en la siguiente etapa tras Spider-Man Far From Home y Avengers Endgame.

Video Recomendado