Spider-Man: Jake Gyllenhaal revela que iba a remplazar a Tobey Maguire como Peter Parker [VIDEO]

29 Jun 2019 | 14:44 h
La Republica
Spider-Man: Tobey Maguire iba a ser remplazado por Jake Gyllenhaal en la trilogía de Sam Raimi - Fuente: difusión

Gyllenhaal aprovechó su ingresó al UCM para confirmar uno de lo más grandes rumores en su carrera, su trunca interpretación de Spider-Man ¿Qué pasó entre él y Maguire?

Uno de los protagonistas de Spider-Man: Far From Home, Jake Gyllenhaal, ha confirmado los viejos rumores en torno a su fallida interpretación de Peter Parker.

Años atrás se habló del posible reemplazo de Tobey Maguire por Gyllenhaal en la película “Spider-Man 2” de Sam Raimi. Si bien las cosas no prosperaron, ahora el actor explicó lo que en verdad pasó.

PUEDES VER: Spider-Man: ¿Regresó J. Jonah Jameson? Actor es captado en la Premier de FFH

Tras el éxito de “Spider-Man”, Tobey Maguire estaba buscando un mejor contrato para la secuela. Mientras la segunda parte estaba en desarrollo, el actor fue parte de un juego de jockey, actividad que le pasaría factura tiempo después cuando iniciaron las grabaciones de la película.

Spider Man (2004)

Lazy loaded component

En plena preproducción de la secuela de Marvel, Tobey Maguire mencionó que tenía "una leve molestia" en su espalda lo que no le permitía gravar sus escenas acrobáticas. Desafortunadamente para Maguire, Sony lo despidió, rechazó la fecha de estreno de la película y comenzó a buscar un nuevo actor para interpretar a Peter Parker. En la lista estaba Gyllenhaal.

Spider-Man 3 (2007)

Lazy loaded component

En una reciente entrevista con el portal Yahoo!, el actor minimizó este cambio e indicó que “el Hombre Araña era de Maguire, no mío", pero sí confirmó que en un momento dado estaba en los planes del estudio.

"Hay muchos roles en mi carrera en los que me enfrenté a otro actor, o sucedió algo que posiblemente podría haber ocurrido, pero no pasó. Cuando un actor interpreta a un personaje, particularmente en una película, él es de ellos, y eso es todo. Pero sí Tobey se hizo daño y hubo conversaciones", explicó.

Finalmente, las cosas mejoraron para Maguire, negoció su regreso a Spider-Man 2 y el resto es historia. Ahora, 15 años después, Jake Gyllenhaal finalmente se abre camino en una película de Spider-Man, incluso si no interpreta a Peter Parker.