Space Jam 2

Space Jam 2: filtran imágenes del rodaje de la esperada secuela [FOTOS]

La secuela de la película estrenada en 1996 comenzó oficialmente su filmación.

La República
28 Jun 2019 | 14:15 h

Space Jam regresa. Después que el basquetbolista LeBron James, confirmara que sería el protagonista de Space Jam 2, ahora se han filtrado las fotografías del set de grabación de la película.

En las imágenes se puede ver al deportista en una cancha de basquetbol junto al jugador de la NBA, Klay Thompson, jugador del Golden State Warriors, el cual se encuentra lesionado.

Klay Thompson junto a LeBron James.

Space JamKlay Thompson junto a LeBron James.

Sin embargo, esta lesión no es parte de la historia de la cinta, ya que en realidad Thompson se lastimó la rodilla en el partido final de la NBA.

Otro de los deportistas reconocidos en la galería es Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, quien lanza el balón y conversa con Lebron James.

Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers.

A pesar que no se sabe nada de la trama de Space Jam 2, está confirmado que varias estrellas de la NBA participarán en la producción como Chris Paul, Damian Lillard y Anthony Davis, aunque otros decidieron aparecer en cameos como el caso de Stephen Curry, quién no puede participar por su trabajo.

LeBron James

Space Jam 2 estará dirigida por Terence Nance, mientras que la producción estará a cargo de Ryan Coogler. El estreno de la película está previsto para mediados de 2021.

Mejores escenas de Space Jam


Video Recomendado