Matrix: ¿Podría estar cerca una nueva trilogía? Importantes detalles dieron las hermanas Wachowski

Hermanas Wachowski lanzarían nueva trilogía de Matrix.

La República
29 M06 2019 | 06:07h

Matrix es considerada como una de las franquicias cinematográficas más rentables y famosas de los últimos años. La saga ayudó a Keanu Reeves a encumbrarse como actor y obtener papeles importantes en Hollywood.

La noticia de una nueva trilogía se puede ver en distintas páginas web, en dónde se puede leer que las hermanas Wachowski están interesadas en producir y dirigir un nuevo capítulo de la saga.

Además, se dice que el protagonismo recaería en Michael B Jordan, noticia que los fanáticos de Neo y compañía han tomado con agrado.

En caso de estrenarse una cuarta parte de Matrix, no se sabe si sería una continuación o un reinicio de la franquicia y sobre todo no se sabe si Keanu Reeves regresará como Neo.

Este rumor se incrementó luego de las declaraciones que realizó el director de John Wick 3, Chad Stahelski, quién dijo que las Wachowski estaban listas para dirigir Matrix 4. Sin embargo, sus representantes detallaron el director habló teóricamente.

Otras filtraciones en distintos foros indican que Warner Bros está trabajando en el proyecto, pero que la dirección estaría a cargo de Lana Wachowski. La película estaría lista para rodarse en Chicago en 2020. Si estos rumores son ciertos, la película se estrenaría a mediados de 2021.

Mejores escenas de Matrix

¿Cómo se llama la ciudad en Matrix?

Sion es una ciudad ficticia de las películas de Matrix. Es la última ciudad humana en el planeta Tierra, producto de la guerra de la humanidad contra las máquinas, lo que produjo que las formas de vida artificiales dominaran el mundo.