El día de ayer se llevó a cabo la Alfombra Roja de Far From Home y el actor fue visto.
El día de ayer se llevó a cabo la Alfombra Roja de Far From Home y el actor fue visto.

Spider-Man: ¿Regresó J. Jonah Jameson? Actor es captado en la Premier de FFH

¡Spider-Man es un peligro! El periodista del The Daily Bugle se luce ante la sorpresa de los fanáticos del arácnido.

La República
27 Jun 2019 | 11:14 h

¡Sorpresa total! El día de ayer se llevó a cabo la Alfombra Roja de Spider-Man: Far From Home en Estados Unidos, donde se proyectó la secuela del arácnido. Sin embargo, hubieron dos sorpresas, una de ellas fue un actor en particular y la segunda, las escenas post créditos.

Mientras desfilaban todos los actores de Spider-Man: Far From Home, apareció uno que llamó mucho la atención y que ha sido visto en la trilogía inicial de Sam Raimi. Se trata de J. K. Simmons. ¿No te suena? J. Jonah Jameson.

PUEDES VER 'Spider-Man: Far From Home’ [SPOILERS]: Filtran descripción de las escenas post-créditos de la película

El actor, que dio vida al intrépido periodista del The Daily Bugle, estuvo en la Alfombra Roja, tomándose foto con los fanáticos que asistieron. La gran pregunta era, ¿Qué hacía ahí? ¿Aparece en Far From Home? La respuesta es sí.

#JKSimmons fue a pedir fotos de #SpiderMan en la #RedCarpet de #FarFromHome pic.twitter.com/3V3TbgEwNd

— Mundo Vengador (@IniciativaV) 27 de junio de 2019

La siguiente nota contiene spoilers sobre una de las escenas post créditos de Spider-Man: Far From Home.

Esta empieza apenas termina la película, mientras Spider-Man (Tom Holland) recorre la ciudad de Nueva York con MJ. En eso, aparece una noticia de última hora de TheDailyBugle.net en una de las pantallas gigantes del Madison Square Garden.

Se puede ver un exclusivo video de la batalla final de la película y aparece J. Jonah Jameson. El clip fue manipulado por Mysterio (Jake Gyllenhaal), para que parezca como que Spider-Man fue el que atacó a la ciudad y lo derrotó, pues el quería ser el nuevo Tony Stark.

J. Jonah Jameson tilda a Spider-Man como una amenaza y lo culpa del asesinato del héroe más grande del mundo. Tras esto, vemos otro video donde Mysterio revela la identidad secreta del arácnido. El mundo entero sabe que es Peter Parker.

JJ Jameson

Tras esta escena se puede deducir que el personaje de J. K. Simmons existe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que algunos fanáticos esperan que pueda aparecer el Spider-Man de Tobey Maguire.

Sin embargo, esto sería una referencia a la primera trilogía de Sam Raimi, pues el personaje de Jameson es de los más recordados.

Lazy loaded component

SINOPSIS SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home , el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming ! Nuestro amigable barrio Superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes que Nick Fury descubra el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡Creando estragos en todo el continente!”.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component