Breaking Bad

¿Breaking Bad regresa? Bryan Cranston y Aaron Paul dieron importante anuncio sobre la serie

Las estrellas de Breaking Bad utilizaron sus redes sociales para volver locos a los fans ¿De qué se trata la misteriosa imagen de Walter White y Jesse Pinkman?

La República
27 Jun 2019 | 9:47 h

Los actores Aaron Paul y Bryan Cranston mantienen una gran amistad, y es que ser parte de la serie más popular en su momento les hizo compartir grandes momentos juntos. Por este motivo, las estrellas de Breaking Bad vuelven a jugar con la mente de los fans con un importante anuncio.

Bajo el título de ‘Pronto’, los actores compartieron la misma imagen desde sus perfiles de Twitter: dos burros en tono sepia ¿Qué significa esto? Muchos seguidores de ambos identificaron rapidamente que podría tratarse de una próxima colaboración.

PUEDES VER: 'Spider-Man: Far From Home’ [SPOILERS]: Filtran descripción de las escenas post-créditos de la película

Tomando en cuenta que este año se anunció que la franquicia contará con una nueva película ambientada en su mismo universo tras seis años del final, la reunión de ambos amigos para trabajar en el proyecto sería inminente.

Breaking Bad

Breaking Bad

¿Crees que Bryan y Jesse regresen pronto? El popular drama de televisión cosechó mucho éxito durante su emisión y aún sigue ganando fans mediante las plataformas de streaming como Netflix o Amazon TV. De momento tendremos que esperar más detalles.

Sinopsis de Breaking Bad

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Video Recomendado