Dark Phoenix: Así iba a lucir Jean Grey en el verdadero final de los X-Men [FOTOS]

Se han revelado imágenes de cómo iba a ser la apariencia final de Jean Grey. ¿Igual a Capitana Marvel?

La República
h

¿Cómo iba a acabar realmente X-Men: Dark Phoenix? El final que vimos en la pantalla grande, con Vuk (Jessica Chastain) como enemiga principal fue improvisado a última hora, pues había una película de Marvel Studios que se parecía bastante al que tenían en mente.

Esto lo dejó entrever el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg. ¿A qué cinta hacía referencia? Capitana Marvel. La última parte nos mostró a Brie Larson destrozando las diversas naves Kree en el espacio, incluso llegaron a mostrar a los Skrull.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¡Comenzó la preventa! El reestreno tendrá escenas exclusivas

Es este final al que se refería Simon Kinberg, pues la idea principal el final de X-Men: Dark Phoenix iba a mostrar a Jean Grey (Sophie Turner) viajando al espacio a destrozar las naves de los Skrull con la fuerza fénix.

Los alienígenas iban a estar infiltrados en la ONU e iban a ser descubiertos por ella, Charles Xavier y Cíclope. Sin embargo, tras el estreno de Capitana Marvel, decidieron cambiar pues el parecido era demasiado. Ahora último se han revelado los Concept Art de cómo iba a lucir esta escena.

En ellos se puede ver a Jean Grey volar en medio del espacio, inmersa en la fuerza fénix, cubierta de llamas, lanzando sus poderosos rayos para destruir a los Skrull. Así mismo, se le puede ver al personaje de Sophie Turner en todo su esplendor.

Finalmente, en X-Men: Dark Phoenix vimos a Jean Grey detener a Vuk, luego que ella intentara absorber todos sus poderes de la fuerza fénix para así, poder crear su mundo una vez más. Sin embargo, su cuerpo no pudo aguantar tanto poder y termina explotando.