Toy Story 4: ¿Cuándo llegará la película de Disney a DVD, Blu-ray y streaming? [VIDEO]

La República
26 Jun. 2019 | 15:36h

Toy Story 4 está siendo catalogada por críticos y fanáticos como una de las películas más emotivas de la franquicia animada. La cuarta entrega acaba de superar a ‘Los Increíbles’ y se quedó con el récord del título con la mejor taquilla en su estreno.

Aunque los fans prefieren ir al cine para ver la película, otros esperan su llegada a DVD, Blu Ray o a su versión streaming para disfrutarla en familia o revivir la historia una vez más

PUEDES VER: Toy Story 4: la inédita aparición de Duke Caboom en otra producción de Pixar [VIDEO]

¿Cuándo llega Toy Story 4 a DVD y streaming?

Por el momento no existe una transmisión en línea legal para Toy Story 4. Se estima que la fecha de lanzamiento del DVD y Blu Ray oficial sea en octubre de 2019.

Del mismo modo, su llegada al streaming, en sitios como iTunes y Amazon Video, serán por la fecha ya mencionada.

Toy Story 4: tráiler oficial

Se espera que cuando la película salga en versiones online o en DVD Blu Ray, se incluyan material exclusivo y escenas detrás de cámaras.

Toy Story 4 sinopsis oficial

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, el vaquero descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.