Toy Story 4: la inédita aparición de Duke Caboom en otra producción de Pixar [VIDEO]

Duke Caboom (Keanu Reeves).

La República
h

Los fanáticos del vaquero Woody y su pandilla tendrán otro motivo para adorar la continuación de la exitosa saga de Toy Story 4, luego que se conociera para el agrado de los fieles espectadores noventeros la situación del divertido personaje de Duke Caboom, interpretado nada menos que por Keanu Reeves.

El personaje interpretado por Keanu Reeves, es un juguete acróbata que tiene un trauma provocado por su primer y único dueño, que lo desechó por no saltar con su motocicleta como en los comerciales de televisión que lo promocionaban.

Sin embargo, pocos saben que no es la primera vez que Duke Caboom ha aparecido en una producción de Pixar, así es el motociclista ya estuvo en otra película del universo animado.

Duke Caboon en Los Increíbles 2

La película en cuestión es la de Los Increíbles 2, para ser específicos en el corral del pequeño Jack Jack. A continuación verás la escena en cuestión.

No es un secreto que Pixar suele relacionar todas sus películas y detalles como Forky, Boo y Duke Caboom son solo algunos de los juguetes que ya han aparecido en el universo cinematográfico de la compañía.

Sinopsis de Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Tráiler de Toy Story 4