The Batman: Chloë Grace Moretz a un paso de ser la próxima Catwoman [VIDEO]

¿Chloë Grace Moretz convencerá a Warner para quedarse con el papel de Gatúbela?
¿Chloë Grace Moretz convencerá a Warner para quedarse con el papel de Gatúbela?

Siguiendo los pasos de Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway y Halle Berry, la joven actriz es voceada para darle vida a Selina Kyle ¿Es la indicada?

Con la llegada de Robert Pattinson a la cinta ‘The Batman’ de Matt Reeves, fans han empezado a debatir sobre quién será la actriz que le de vida a Catwoman.

Según el portal We got this covered, la producción de la cinta estaría detrás de Chloë Grace Moretz, estrella de Kick-Ass y Let Me In, para que interprete a Selina Kyle en la pantalla grande.PU

PUEDES VER: Batman: Macaulay Culkin interpretaría al Joker en la película de Matt Reeves

El portal menciona que Warner Bros. tiene a Moretz como una de las favoritas para interpretar al famoso personaje de DC. De aceptar la actriz el papel, se sumaría a la larga lista de intérpretes que se han puesto el traje de la villana.

Batman regresa: Michelle Pfeiffer se transforma en Gatúbela

Lazy loaded component

Recordemos que en 1992 Michelle Pfeiffer fue quien llevó a la pantalla grande a Gatúbela en Batman Regresa; para 2004 Halle Berry fue la elegida en Gatúbela con resultados negativos; y en 2012 le tocó el turno a Anne Hathaway en El Caballero de la Noche Asciende.

Batman: el caballero de la noche asciende: Anne Hathaway

Lazy loaded component

Pero si bien la opinión de los fans está dividida en este tema, tengamos en cuenta que la actriz de 22 años ya interpretó a una superheroína. En el 2010 y en 2013 le dio vida a Hit Girl, la audaz justiciera que nos dejó con la boca abierta por sus habilidades.

Catwoman: Halle Berry es Patience Phillips

Lazy loaded component

Fanáticos esperan que pronto se concrete el elenco, el cual contaría con la presencia de El Pingüino, Acertijo y Luciérnaga, además, se ha comentado que hasta Dos Caras y El Sombrero Loco podrían presentarse en la ambiciosa producción.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

¿Cuál es el poder de Gatubela?

Al morir Selina Kyle, es resucitada por un gato Mau egipcio y adquiere poderes sobrenaturales relacionados con habilidades felinas.