Space Jam 2

Space Jam 2: secuela comenzó su rodaje

LeBron James anunció la noticia en su cuenta de Twitter. Segunda parte se anuncia después de 23 años de haberse estrenado la cinta original.

La República
25 Jun 2019 | 20:00 h

La esperada secuela de Space Jam, estrenada en 1996, ya es una realidad. Así lo anunció el famoso jugador de baloncesto, LeBron James en su cuenta de Twitter.

“Hombre, recién ahora lo entiendo. Realmente estoy filmando Space Jam 2. Es tan surreal que no tiene sentido. Todo lo que he visto y de dónde vengo no me preparó para esto. Estoy realmente agradecido y me siento bendecido. Es una locura”.

twitter

Se espera que Space Jam 2 se estrene en julio de 2020. La trama de la película aún es un misterio y algunos seguidores de la película original creen que el famoso Michael Jordan hará un cameo en la segunda parte.

¿De qué trata Space Jam?

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia.

Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta el famoso jugador de Baloncesto, Michael Jordan.

Space Jam

Video Recomendado