Spider-Man: Into the Spider-Verse ya se encuentra en Netflix

Spider-Man: Into the Spider-Verse en Netflix.

La República
h

Spider-Man: Into the Spider-Verse está considerada por los seguidores de Marvel como uno de los mejores films del ‘Trepamuros’.

La producción de Sony se llevó el Oscar en la categoría ‘mejor película animada’ y ya está confirmada una segunda parte.

Es así que Netflix, aprovechando el tirón de la popularidad del arácnido con inminente estreno de Spider-Man: Far From Home, ha sumado a su amplio catálogo la película animada estrenada en 2018.

Así es, desde el 26 de junio podrás ver Spider-Man: Into the Spider-Verse a través del gigante de streaming. Esta noticia ha alegrado a los fanáticos de Spidey, quienes no dudan en ver una vez más la taquillera película.

Sin embargo, el estreno se dará, por el momento, solo en Estados Unidos. Aunque es cuestión de días a que se libere para Netflix Latinoamérica y España.

Sinopsis de Spider-Man Into the Spider-Verse

El Joven Miles Morales está haciendo malabares con su vida entre ser un estudiante de secundaria y ser Spider-Man. Sin embargo, cuando Wilson “el Kingpin” Fisk utiliza un super colisionador, un Spider-Man de otra dimensión, Peter Parker, termina por accidente en la dimensión de miles.

Es así que Peter entrena a Miles para convertirse en un héroe, que pronto se unen a otros cuatro Spider-Man de todo el Spider-verse incluyendo Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker, y Spider-Ham. Como todas estas dimensiones chocando empiezan arrasar Brooklyn aparte, miles debe ayudar a los otros detener Fisk y volver a todos a sus propias dimensiones.

Mejores escenas de Spider-Man Into the Spider-Verse