Naruto: así se vería el ‘Team Sasuke’ en su versión live action

Naruto: así se vería el ‘Team Sasuke’ en su versión live action

La apariencia live action de los personajes ninja ha sorprendido a fanáticos del anime Naruto.

La República
25 Jun 2019 | 22:26 h

¿Película a la vista? Uno de los mejores manga y anime shonen de todos los tiempos es sin duda alguna ‘Naruto’. Transmitido desde el año 2002 y con más de 700 capítulos, se convirtió en uno de los animes de culto al igual que otros como Dragon Ball, Bleach y One Piece. Sin embargo, pese a tener tanta fama hasta el momento no se había pensado en llevar esta franquicia al live action.

No es de sorprender que en muchas ocasiones no se quiera ver adaptaciones live action de animes, ya que gran parte de las películas ya estrenadas terminaron siendo un fracaso o simplemente no eran lo que los fanáticos esperaban, generando una gran decepción en todos los amantes del manga y anime.

PUEDES VER Space Jam 2: secuela comenzó su rodaje

Pero un nuevo póster que viene circulando en redes sociales hace dudar a los fanáticos ¿Se vería bien un live action con el mejor ninja del anime? Tras ver la publicidad en la que se puede apreciar al ‘Team Sasuke’, conformado por el ya conocido Uchiha, Orochimaru, Kabuto, Juga y Suigetsu, nace la esperanza de ver una cinta cinematográfica de la popular franquicia.

Naruto: así se vería el ‘Team Sasuke’ en su versión live action

¿Live action a la vista?

Lamentablemente esta imagen no es para ninguna película, se trata únicamente de la publicidad realizada para la obra teatral que lleva por nombre ‘Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki’. Dicho show narra todos los hechos sucedidos desde el inicio de la serie.

PUEDES VER Saint Seiya The Lost Canvas: ¿El anime regresa? se revelan novedades para este 2019 [FOTOS]

Naruto

Es un manga y anime creado por el mangaka Japonés Masashi Kishimoto en el año 199 y que empezó a ser publicado en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en setiembre de ese mismo año. Su anime superó los 700 capítulos y cuenta incluso con una secuela contando los hechos sucedidos tras el final de la serie.

Nos cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente quien tiene como sueño convertirse en Hokage, quien representa la figura máxima en la aldea de Konoha. El anime narra su paso para ver como quien en un inicio era catalogado de inútil termina por convertirse en un héroe.

Video Recomendado