Asgardianos de la Galaxia

Guardians of the Galaxy 3: Gunn confirma que no se llamará ‘Asgardianos de la Galaxia’.

El director James Gunn se refirió a uno de los rumores que ha tomado mayor relevancia durante las últimas semanas tras la inclusión de Thor en el equipo de Peter Quill

La República
26 Jun 2019 | 15:52 h

Avengers: Endgame presentó un final que dejó muchas dudas a los fans del UCM. Entre ellos, la incorporación de Thor como nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia de cara a una nueva entrega de la franquicia.

En ese sentido, el dios nórdico de la ficción comentó a modo de broma que la siguiente película de Peter Quill y compañía podría llamarse ‘Asgardians of the Galaxy’ (Asgardianos de la Galaxia), en referencia a la serie de cómics del mismo nombre.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Manga expone el verdadero punto débil de la raza Saiyajin [VIDEO]

Por este motivo, un fanático del Universo Cinematográfico de Marvel envió una serie de mensajes al Instagram de James Gunn, director de la saga, para que evite colocar ese título a la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia. Gunn aprovechó la oportunidad para negar que vaya a suceder algo parecido por medio de las historias de la plataforma.

Marvel

Con un simple “no te preocupes”, Gunn descartó todas las teorías de internet que sugerían una trama basada en la serie de Marvel Cómics.

¿Quienes son los Asgardianos de la Galaxia?

Asgardianos de la Galaxia (Asgardians of the Galaxy), es una serie regular que vio la luz el 27 de marzo y que reune a distintos miembros relacionados a las aventuras del Dios del Trueno. El equipo está integrado por:

- Ángela: La hermana renegada de Thor y cuya existencia convirtió al 'Dios del trueno' indigno de empuñar el Mjolnir.

- Valkiria: La escudera original de Marvel. Distinta al personaje interpretado por Tessa Thompson en Thor Ragnarok.

- Throg: Una rana antropomórfica con poderes de Thor. Apareció por primera vez como el ayudante del principe asgardiano luego que Loki lo convirtiese en un batracio.

- Thunderstrike: Un personaje poco conocido que posee los poderes de Thor, además de ser digno de empuñar el Mjolnir.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Descubren nuevo cameo de un misterioso personaje y pocos lo notaron

- Ejecutor: Aunque apareció como ayudante de Hela durante Thor: Ragnarok, en los comics era habitual secuaz y amante de Amora 'la encantadora', una hechicera rival de los asgardianos.

- Destructor: Una armadura mágica asgardiana de gran poder. Apareció en la primera película de Thor.

Video Recomendado