Boruto: Animador reveló como se hizo la batalla más épica del anime [VIDEO]

La República
h

El anime y manga de Boruto: Naruto Next Generations si que ha traído sorpresas a sus fanáticos durante las últimas semanas. Desde colocar a Naruto como objetivo de asesinato de la ‘Organización Kara’ para obtener a Kawaki, hasta ascender a Shikadai a Chunin tal cómo lo hizo su padre durante la primera parte de la obra.

Por esta razón, son los mismos encargados de crear el anime para el estudio Pierrot los que comparten partes del proceso de animación de las batallas para que los fanáticos observen el arduo trabajo que se realiza antes de poder estrenar el anime.

PUEDES VER: Nanatsu No Taizai manga 316: Escanor demuestra todo su poder contra Indura

Desde su cuenta de Twitter, el animador Weilin Zhang reveló los secretos del épico combate entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha contra Momoshiki Otsutsuki. Fueron los mismos seguidores del anime quienes celebraron su trabajo. Movimientos de manos, puños, saltos, partículas y expresiones faciales toman mayor protagonismo antes de realizar el coloreado del anime.

En ese sentido, otro usuario que también es parte de la industria del anime e identificado como @randomsakuga en Twitter, publicó otra parte del proceso de animación del capítulo 65 de Boruto: Naruto Next Generations.

No hay dudas que la calidad que el equipo de producción le pone a la obra; sin embargo, este trabajo no está exento a fallos y también ha sido blanco de críticas por parte de la comunidad de Naruto. De momento el anime presenta una saga que parece indicar el retorno de Urashiki Otsutsuki a la acción mientras que el manga sienta las bases del ‘Arco de Kawaki’.

¿Qué es un Chunin en Naruto Shippuden?

Un Chūnin es un ninja que está calificados para liderar, guiar y velar por la seguridad de otros ninjas. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica.

Naruto: conoce la nueva obra del creador del manga y anime

Compartido por la revista Viz Media, el crossover entre Naruto y el protagonista de Samurai 8: The tale of Hachimaru muestra como el ninja realiza un ‘Jutsu de Invocación’ pero el resultado no es el esperado; invocó a Hachimaru, protagonista del nuevo manga de Kishimoto.